Daito Ryu Aikijujutsu en Honolulu a principios de los 90

Tags : ,

Casualmente me he encontrado esto por youtube. Un vídeo de Daito Ryu de principios de los 90 del que no se sabe quién está a cargo de la demostración. Disfruten...

4 Response to "Daito Ryu Aikijujutsu en Honolulu a principios de los 90"

Muy buen vídeo. Me ha encantado la parte de las caídas. ¡Qiuen pudiese!

Roppo Kai

http://home.earthlink.net/~dragongatesanctuary/id6.html

Gracias por la información. Macho, siempre un paso (o dos) por delante, jejeje.

De todas formas, más me ha recordado lo que se ve en el vídeo a Saigo Ha que a Roppokai, aunque en el enlace que pones dice que ha estudiado en las dos escuelas, amen de Icho Ryu de Bernie Lau... y más cosas.

Uhmmm...

A mi me ha gustado mucho, muy buen trabajo de bloqueo esqueletal, como diría Angier sensei, y de control. Ains, que ganas, jajajaja.

Post a Comment